jueves, 1 de septiembre de 2016

Musulmanes

Mail recibido el 16 de diciembre de 2014:

A partir de enero Holanda, donde el  6 % de la población es musulmana ahora se ve obligada a rechazar su sistema de "multiculturalismo".
El gobierno holandés  está harto de ser "pisoteado" por los musulmanes y abandona dicho modelo. Después de mucho tiempo de "multiculturalismo" que no ha hecho más que alentar a los inmigrantes musulmanes a crearse una "sociedad paralela" y dañina para el país, emerge entonces un nuevo proyecto presentado al Parlamento holandés por el ministro del interior Piet Hein Donner el 16 de junio último dice:
«El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades hacia los valores fundamentales del pueblo holandés.
En el nuevo sistema de integración, los valores holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el gobierno "no adhiere más al modelo de sociedad multicultural”.
La nota sigue:
"Una integración mas rigurosa es ahora perfectamente justificada. Por esto es que dice al Gobierno y todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria porque la sociedad holandesa, está a punto de disgregarse en términos de identidad y los holandeses ya no se siente "como en su propia casa".
La nueva política de integración será mucho mas exigente para con los inmigrantes.
Por ejemplo, los inmigrantes deberán obligatoriamente aprender el idioma holandés y el gobierno va a tomar serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes holandesas"
El Gobierno Holandés también dejara de otorgar subsidios especiales a los musulmanes en favor de la integración (ya que de cualquier manera ellos la ignoran). Según Donner, "no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes"
Este proyecto  también prevé la creación de dos legislaciones la primera,prohibiendo los casamientos forzados y la segunda, imponiendo severas medidas para los inmigrantes musulmanes que disminuirán voluntariamente sus posibilidades de trabajar, simplemente por la manera que tienen de vestirse.
 Más específicamente el Gobierno va a prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, la burka, la hijab, todo esto a partir de enero de 2016.
Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, que su liberalismo multicultural podría convertir su país en un territorio de "tribus musulmanas", cuyo objetivo primordial es destruir la nación que los albergo y su propia identidad holandesa.El futuro del mundo tal y como lo conocemos esta en serio riesgo, por esta razón es muy factible que Australia, el Reino Unido,  Canadá, Bélgica, Francia y USA adopten esta iniciativa y ponerle fin a la proliferación mundial musulmana, la cual no respeta nada ni nadie. Esta medida es justa y muy necesaria, de lo contrario en veinte años nuestra manera de vida occidental, dejará de existir.

Mail recibido el 7 de mayo de 2016:

DINAMARCA Y LOS MUSULMANES


Lectura obligatoria


Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.



La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica.

Familias con 10 ó 12 hijos
Las mujeres musulmanas, a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 ó 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría. La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones.

Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague. Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos.



Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo.

Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.

En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: "Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social". "Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes".

Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas.


Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.

No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.

En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de "racismo" por la prensa progre europea.


Hoy, si quieres ser danés, debes estudiar tres años el idioma ; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos. No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.

En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.


Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj


La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, "para aplacar la sed de venganza de la familia", por un musulmán que fue asesinado en un suburbio. Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca.


La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y, tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual.


Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sariá.


Mail recibido el 13 de diciembre de 2014:

FOR THIS TO COME TO PASS ALL WE HAVE TO DO IS NOTHING
20 years from now, I will be in Heaven --bye !!
This was written by a woman born in Egypt as a Muslim.. Make sure you read the paragraph (in red) towards the end.


Joys of Muslim Women
By Nonie Darwish



In the Muslim faith a Muslim man can marry a child as young as 1 year old and have sexual intimacy with this child. Consummating the marriage by 9.


The dowry is given to the family in exchange for the woman (who becomes his slave) and for the purchase of the private parts of the woman, to use her as a toy.



Even though a woman is abused she cannot obtain a divorce.


To prove rape, the woman must have (4) male witnesses.

Often after a woman has been raped, she is returned to her family and the family must return the dowry. The family has the right to execute her (an honor killing) to restore the honor of the family. Husbands can beat their wives 'at will' and he does not have to say why he has beaten her



The husband is permitted to have (4 wives) and a temporary wife for an hour (prostitute) at his discretion.



The Sharia Muslim law controls the private as well as the public life of the woman.



In the Western World ( Canada, Australia, United States and Britain ) Muslim men are starting to demand Sharia Law so the wife cannot obtain a divorce and he can have full and complete control of her. It is amazing and alarming how many of our sisters and daughters attending American, Canadian, Universities and British Universities are now marrying Muslim men and submitting themselves and their children unsuspectingly to the Sharia law.



By passing this on, enlightened Canadian, Australians, American and British women may avoid becoming a slave under Sharia Law.


Ripping the West in Two.

Author and lecturer Nonie Darwish says the goal of radical Islamists is to impose Sharia law on the world, ripping Western law and liberty in two.



She recently authored the book, Cruel and Usual Punishment: The Terrifying Global Implications of Islamic Law. Darwish was born in Cairo and spent her childhood in Egypt and Gaza before immigrating to America in 1978, when she was eight years old. Her father died while leading covert attacks on Israel . He was a high-ranking Egyptian military officer stationed with his family in Gaza .....



When he died, he was considered a "shahid," a martyr for jihad. His posthumous status earned Nonie and her family an elevated position in Muslim society..



But Darwish developed a skeptical eye at an early age. She questioned her own Muslim culture and upbringing.. She converted to Christianity after hearing a Christian preacher on television.


In her latest book, Darwish warns about creeping sharia law - what it is, what it means, and how it is manifested in Islamic countries.



For the West, she says radical Islamists are working to impose sharia on the world. If that happens, Western civilization will be destroyed. Westerners generally assume all religions encourage a respect for the dignity of each individual.. Islamic law (Sharia) teaches that non-Muslims should be subjugated or killed in this world.



Peace and prosperity for one's children is not as important as assuring that Islamic law rules everywhere in the Middle East and eventually in the world.



While Westerners tend to think that all religions encourage some form of the golden rule, Sharia teaches two systems of ethics - one for Muslims and another for non-Muslims. Building on tribal practices of the seventh century, Sharia encourages the side of humanity that wants to take from and subjugate others..



While Westerners tend to think in terms of religious people developing a personal understanding of and relationship with God, Sharia advocates executing people who ask difficult questions that could be interpreted as criticism



It's hard to imagine, that in this day and age, Islamic scholars agree that those who criticize Islam or choose to stop being Muslim should be executed. Sadly, while talk of an Islamic reformation is common and even assumed by many in the West, such murmurings in the Middle East are silenced through intimidation.



While Westerners are accustomed to an increase in religious tolerance over time, Darwish explains how petro dollars are being used to grow an extremely intolerant form of political Islam in her native Egypt and elsewhere.



(In twenty years there will be enough Muslim voters in Canada, Australia, the U.S. And Britain To elect the heads of Government by themselves! Rest assured they will do so... You can look at how they have taken over several towns in the USA .. Dearborn Mich. Is one and there are others....) ( Britain has several cities now totally controlled by Muslims)



I think everyone in Canada, Australia, the U.S. And Great Britain Should be required to read this, but with the ACLU, there is no way this will be widely publicized, unless each of us sends it on!



It is too bad that so many are disillusioned with life and Christianity to accept Muslims as peaceful.. Some may be but they have an army that is willing to shed blood in the name of Islam.. The peaceful support the warriors with their finances and own kind of patriotism to their religion. While Canada, Australia, the U.S.A. and Britain are getting rid of Christianity from all public sites and erasing God from the lives of children the Muslims are planning a great jihad on North America, Australia and Britain ......



This is your chance to make a difference...! Pass it on to your email list or at least those you think will listen..



Some of those I'm sending it to WILL NOT! Put your head back under the covers AND DO NOTHING!



Mail recibido el 21 de septiembre de 2015:

Winston Churchill sobre el Islam:


.. Y algunas personas todavía no ven una razón para preocuparse.


Winston Churchill dijo en1899:

Los musulmanes pueden mostrar cualidades espléndidos, pero la influencia de la religión
paraliza el desarrollo social de aquellos que lo siguen. No existe ninguna fuerza retrógrada más fuerte en el mundo.


Esto es increíble. Aún más sorprendente es que esto nunca se ha publicado mucho antes.

CHURCHILL sobre el Islam... Increíble, pero el siguiente discurso fue escrito en 1899. 

(Haciendo abstracción de su nacionalidad)


El adjunto breve discurso de Winston Churchill, fue entregado por él en 1899 cuando era un joven soldado y periodista. Probablemente expone la opinión actual de muchos, pero expresa en el maravilloso churchilliano vuelven de la frase y el uso de la lengua inglesa, de los cuales era un maestro del pasado. Sir Winston Churchill fue, sin duda, uno de los hombres más grandes de los siglos XIX y XX. Era un joven soldado valiente, un brillante periodista, un extraordinario político y estadista, un líder de la gran guerra y primer ministro británico. Estaba como un profeta en su propia época. Él murió el 24 de enero de 1965, a la edad de 90 años y tras una vida de servicio de su país, se le confirió un sepelio de Jefe de Estado.
He aquí el discurso:

¡Qué terribles son las maldiciones que el Mahometismo establece en sus devotos! Además del frenesí fanático, que es tan peligroso en un hombre como la hidrofobia en un perro, hay esa apatía fatalista que es temerosa. Los efectos son evidentes en muchos países, los hábitos imprevistos, desaliñados, sin sistemas para la agricultura, métodos lentos de comercio y la inseguridad de la propiedad existe dondequiera que los seguidores del Profeta se instalen o vivan. Un degradado sensualismo priva a sus vidas de la gracia y el refinamiento, los aleja de su dignidad y santidad. El hecho que en la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como de su absoluta propiedad, ya sea como un niño, una esposa o una concubina, retrasa la extinción definitiva de la esclavitud y hasta la fe del Islam ha dejado de ser una gran potencia entre los hombres. Los musulmanes individuales pueden mostrar cualidades espléndidas, pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquéllos que lo siguen.
No existe ninguna fuerza retrógrada más fuerte en el mundo. Lejos de ser moribundo, el Mahometismo es un militante y proselitismo de su fe. Ya se ha extendido a lo largo de África Central, crian a guerreros sin miedo a cada paso y si fuera que el cristianismo no está protegido en los fuertes brazos de la ciencia, la ciencia contra la cual han luchado en vano, la civilización de la Europa moderna podría caer, como cayó la civilización de la antigua Roma.

Sir Winston Churchill; (Fuente: "El río de la guerra", primera edición, Vol II, páginas 248-250 London).

Lo vió venir...


Mail recibido el 12 de diciembre de 2015:

  From The Heart of an Honest Muslim!
327A8CF14A854DF0AE8F9B608A8C6D7B@welcome1585ec5
By Dr. Tawfik Hamid 
"I am a  Muslim by faith, a Christian by spirit, a Jew by heart,  and above all I am a  human being."
Dr. Hamid is an Egyptian scholar and author of the following article...
I was born a  Muslim and lived all my life as a follower of Islam.
After the  barbaric terrorist attacks done by the hands of my fellow Muslims everywhere  on this globe, and after the too many violent acts by Islamists in many  parts of the world, I feel responsible as a Muslim and as a human being to speak out and tell the truth to protect the world and Muslims as well from a coming catastrophe and war of civilizations. 
I have to admit that our current Islamic teaching creates violence and hatred toward non-Muslims.
We Muslims are the ones who need to change.

Until now we have accepted polygamy, the beating of women by men, and killing those who convert from Islam to other religions.
We have never had a clear and strong stand against the concept of slavery or wars, to spread our religion  and to subjugate others to Islam and force them to pay a humiliating tax called jizia.
We ask others to respect our religion while all the time we curse non-Muslims loudly (in Arabic) in our Friday prayers in the mosques. 
What message do we convey to our children when we call the Jews "descendants of the pigs and monkeys"?  [Yet,  both Arabs and Jews are descendants of Ibrahim  (Abraham)!]
Is this a message of love and peace, or a message of hate? 
I have been into  [Christian] churches and [Jewish] synagogues where they were praying for Muslims.
While all the time, we curse them, and teach our generations to call them "infidels", and to hate them.

We immediately jump in a 'knee jerk reflex' to defend Prophet Mohammad when someone accuses him of being a paedophile while, at the same time, ..we are proud with the story in our Islamic books that he married a young girl seven years old [Aisha] when he was above 50 years old. 
I am sad to say that many, if not most of us, rejoiced in happiness after September 11th and after many other terror attacks. 
Muslims denounce these attacks to look good in front of the media, but we condone the Islamic terrorists and sympathise with their cause.
Until now our 'reputable' top religious authorities have never issued a fatwa or religious statement to proclaim Bin Laden as an apostate, while an author, like Rushdie, was declared an apostate who should be killed according to Islamic Shari'a law just for writing a book criticizing Islam. 
Muslims  demonstrated to get more religious rights as we did in France to stop the ban on the hijab (head scarf), while we did not demonstrate with such passion and in such numbers against the terrorist murders. It is our absolute silence against the terrorists that gives the energy to these terrorists to continue doing their evil acts. 
We Muslims need to stop  blaming our problems on others or on the Israeli/Palestinian conflict.
As a matter of honesty, Israel is the only light of democracy, civilization, and human rights in the whole Middle East . 
We kicked out the Jews with no compensation or mercy from most of the Arab countries to make them "Jews-free countries" while Israel accepted more than a million Arabs to live there, have their own nationality, and enjoy their rights as human beings. In Israel, women cannot be beaten legally by men, and any person can change his/her belief system with no fear of being killed by the Islamic law of 'apostasy,' while in our Islamic world people do not enjoy any of these rights. 
I agree that the 'Palestinians' suffer, but they suffer because of their corrupt leaders and notbecause of Israel. 
It is not common to see Arabs who live in Israel leaving to live in the Arab world.
On the other hand, we used to see thousands of Palestinians going to work with happiness in Israel, its 'enemy.'  If Israel treats Arabs badly as some people claim, surely we would have seen the opposite happening. 
We Muslims need to admit our problems and face them. Only then we can treat them and start a new era to live in harmony with human mankind.
Our religious  leaders have to show a clear, and very strong stand against polygamy, paedophilia, slavery, killing those who convert from Islam to other religion, beating of women by men, and declaring wars on non-Muslims to spread Islam.
Then, and only then, do we have the right to ask others to respect our religion..

Please pass this on as far as possible and help spread this paradigm shift in Muslim thinking.
Maybe it will germinate & grow.

Mail recibido el 11 de septiembre de 2014:

En: http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/#.VAYh83tf2p8.email

Es la guerra santa, idiotas

Pinchos morunos y cerveza. A la sombra de la antigua muralla de Melilla, mi interlocutor -treinta años de cómplice amistad- se recuesta en la silla y sonríe, amargo. «No se dan cuenta, esos idiotas -dice-. Es una guerra, y estamos metidos en ella. Es la tercera guerra mundial, y no se dan cuenta». Mi amigo sabe de qué habla, pues desde hace mucho es soldado en esa guerra. Soldado anónimo, sin uniforme. De los que a menudo tuvieron que dormir con una pistola debajo de la almohada. «Es una guerra -insiste metiendo el bigote en la espuma de la cerveza-. Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo».
Mientras escucho, pienso en el enemigo. Y no necesito forzar la imaginación, pues durante parte de mi vida habité ese territorio. Costumbres, métodos, manera de ejercer la violencia. Todo me es familiar. Todo se repite, como se repite la Historia desde los tiempos de los turcos, Constantinopla y las Cruzadas. Incluso desde las Termópilas. Como se repitió en aquel Irán, donde los incautos de allí y los imbéciles de aquí aplaudían la caída del Sha y la llegada del libertador Jomeini y sus ayatollás. Como se repitió en el babeo indiscriminado ante las diversas primaveras árabes, que al final -sorpresa para los idiotas profesionales- resultaron ser preludios de muy negros inviernos. Inviernos que son de esperar, por otra parte, cuando las palabras libertad y democracia, conceptos occidentales que nuestra ignorancia nos hace creer exportables en frío, por las buenas, fiadas a la bondad del corazón humano, acaban siendo administradas por curas, imanes, sacerdotes o como queramos llamarlos, fanáticos con turbante o sin él, que tarde o temprano hacen verdad de nuevo, entre sus también fanáticos feligreses, lo que escribió el barón Holbach en el siglo XVIII: «Cuando los hombres creen no temer más que a su dios, no se detienen en general ante nada».
Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».
A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.

Mail recibido el 18 de septiembre de 2015:


Un obispo húngaro responde a Bergoglio: “Se equivoca, esto es una invasión islámica

Vemos en prensa, televisión, redes sociales y otros medios, la cobertura que le dan a la oleada de inmigrantes de Medio Oriente que día a día intentan entrar a Europa, y los conceptos de "Ay sí, pobrecitos, hay que ayudarlos" que vienen de los políticos mundanos y de Francisquito. Pero respecto de éste último, le vino un crítico desde Hungría (país que por cierto, sufrió durante más de 100 años la opresión del Gran Turco). Se trata de un obispo conciliar, que le dice a Bergoglio "Ud. no conoce nada de lo que pasa". Noticia tomada de ALERTA DIGITAL


 El mensaje del "Santo Padre" el pasado domingo, en el que aseguraba que los cristianos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados, no ha tardado en encontrar respuesta desde uno de los lugares sometidos a mayor presión migratoria: Hungría.
Se trata del obispo László Kiss-Rigó, responsable cristiano de la parte sur del país, y ha subrayado que el Papa está “equivocado”: No se trata de refugiados, esto es una invasión islamista en toda regla”, ha sostenido Kiss-Rigó, que ha estado presente en la recepción de los recién llegados intentando ayudarles con agua, comida y mantas.
Lászlo (Ladislao) Kiss-Rigó, Obispo conciliar de Szeged-Csanád (Hungría)
Lászlo (Ladislao) Kiss-Rigó, Obispo conciliar de Szeged-Csanád (Hungría)
Vienen aquí y comienzan a gritar Allahu Akbar (Alá es grande), quieren hacerse con el control de la ciudad”, ha sentenciado este obispo, muy molesto con las palabras del "Santo Padre". Para Kiss-Rigó, “Europa se está viendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero que en realidad son una grave amenaza para el continente cristiano y sus valores tradiciones”.
En declaraciones para el Washington Post, Kiss-Rigó ha desvelado que la mayoría de ellos “se comportan de manera arrogante y cínica”, pues rechazan todo tipo de ayuda y además “siempre tienen dinero”.
En este sentido, conviene recordar que los servicios especiales húngaros han logrado detener a dos yihadistas que se escondían entre la multitud, mientras que en Bulgaria el número de terroristas se eleva hasta cinco. De hecho, miembros del Estado Islámico han reconocido que se trata del “momento perfecto” para tomar Europa.
El Estado Islámico usa a los desplazados como señuelo para introducir yihadistas que atacarán a Occidente
El Estado Islámico usa a los desplazados como señuelo para introducir yihadistas que atacarán a Occidente
Entre los planes del autoproclamado califato está atentar contra las principales ciudades europeas, pues creen que un golpe de entidad en ciudades como París, Londres o Berlín serviría para que el resto del mundo islámico se levantara y luchara por aniquilar todo aquello que consideran diferente.
En la misma línea que el obispo Kiss-Rigó se encuentra el discurso del primer ministro húngaro, Viktor Orban, que cree que el flujo de migrantes es un desafío directo al carácter cristiano de Europa y que la pasada semana decidió endurecer las leyes contra todos aquellos que decidan cruzar la frontera.
Tomado de: Miles Christi





Mail recibido en julio de 2016:

UNA ELOCUENTE SÍNTESIS HISTÓRICA. 

Fue en el año 635, apenas tres años después de la muerte de Mahoma, cuando los ejércitos de la Media Luna comenzaron LA JIHAD, su "Guerra Santa", su ataque a Occidente, invasión que dura hasta nuestros días en Siria yPalestina…
En ese año de 635 d.C. se apoderaron de Jerusalén y del Santo Sepulcro.

En el año 640 conquistaron Persia, Armenia y Mesopotamia (actual Irak). Invadieron Egipto conjuntamente con Túnez, Argelia y Marruecos.

En el año 711, después de un asedio de cinco años, tomaron Constantinopla, desembarcaron en la católica península Ibérica, se apoderaron de Portugal y España quedándose en la península por 800 años.

En el 721 pasaron a Francia. Once años duró la campaña, cayeron Burdeos, Poitier,... En el año 732, Carlos Martel logró detener la invasión.

En el año 827 desembarcaron en Sicilia, conquistaron Messina y Palermo, la campaña duró veinticinco años y se quedaron dos siglos y medio, hasta que los normandos del rey Roger los expulsaron.

En el 846 llegaron a Roma, expoliaron las basílicas de San Pedro y San Pablo. Para librarse de ellos el Papa Sergio ll pagó altísimos tributos.
El Papa León IV debió levantar las Murallas Leoninas.

En el año 911 pasaron a Suiza, la nieve los venció y regresaron a quedarse en Provenza.

Las Cruzadas fueron las respuestas a cuatro siglos de invasiones. Fueron la contraofensiva para bloquear el expansionismo islámico en Europa,
por lo cual se dirigieron hacia el Oriente. Descendientes de ellos fue el Imperio Turco-Otomano, que se concentró sobre el Occidente hasta el año 1700, transformando Europa en su campo de batalla preferido.

En el año 1356, ochenta y cuatro años después de la octava cruzada, los turcos islámicos se apoderaron de Gallípoli y de allí a Europa, invadieron Tracia, Macedonia y Albania, doblegaron a Serbia y Constantinopla.

En 1444, aseguraron su dominio sobre Moldavia y Transilvania, lo que son hoy día Bulgaria y Rumania. En definitiva, en 1453, Constantinopla seconvirtió en Estambul.

El año 1456, conquistan Atenas quedándose cuatro siglos allí.

En el año 1526, Solimán “El Magnífico” cae sobre Hungría y en ese mismo año llega a Austria, la que se resistió tenazmente. Continuó su campaña por mar, convirtiendo con Barbarroja (Khayr al Din) al Mediterráneo en feudo marítimo del Islam.

En el año 1565 someten la isla de Malta.

En el año 1571 toman Chipre, pero ese año en alianza España, el Papado Romano, Génova, Florencia, Turín, Parma, Mantua, Lucca, Ferrara, Urbino y Malta, triunfan y conquistan el dominio del mar Mediterráneo, en la batalla de Lepanto.

En el año de 1672, habiendo transcurrido 101 años de la batalla de Lepanto, llegan a Polonia y asedian nuevamente a Austria, el 12 de septiembre.
Los pueblos europeos unidos consiguen la victoria sobre Kara Mustafá, quien logra escapar y huye dejando todo abandonado.

Estemos claros: la invasión a Europa aún no ha terminado…hoy persiste en una forma más sutil, como lo anunciara el presidente de Argelia, Houari Boumediene, ante las Naciones Unidas en el año 1973:
*“UN DÍA, MILLONES DE HOMBRES ABANDONARÁN EL HEMISFERIO SUR PARA IRRUMPIR EN EL HEMISFERIO NORTE. Y NO LO HARÁN PRECISAMENTE COMO AMIGOS.  
LO CONQUISTARÁN POBLÁNDOLO CON SUS HIJOS. 
SERÁ EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES EL QUE NOS OTORGUE LA VICTORIA” * … 
Fue calurosamente aplaudido.

Hoy, 153 millones de musulmanes viven entre la costa atlántica y los Urales. 18 millones en la UE, 35 millones fuera de la UE. En Suiza son el 10% de la población, en Rusia un 10,5%, Georgia un 12%, Malta un 13%,Bulgaria un 15%, Chipre 18%, Serbia 19%, Macedonia 30% como Bosnia-Herzegobina. En la Unión Europea los bebés musulmanes todos los años suman el 10% de los recién nacidos… En Bruselas son el 30%,en Marsella el60%...

La invasión está en marcha, continúa por varios medios y en algunas regiones, por las armas.
¿Algún comentario?
Enrique Granados Moreno
San José, Costa Rica


Mail recibido en noviembre de 2015:

Algo para pensar?  ?   ?  ?   




Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.
"No hay problema", le contestó el ruso, "pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa" .
" No puede ser" dijo el árabe.
"¿Por qué? preguntó Putin.
"Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo".
"Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema"
El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:
"En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado...Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen "discriminación", no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.
Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas."
Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.


Mail recibido en noviembre de 2014:

¿ Recuerdan a la madre musulmana que protestó porque había un Crucifijo en la clase y eso ofendía a su hijo y casi le dan la razón?

Legislación para extranjeros inmigrantes

1. Il n'y aura pas de programmes en langues étrangères dans les écoles.
No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.

2. Toutes les annonces du gouvernement et les élections se dérouleront dans la langue nationale.
Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.

3. Toutes les questions administratives auront lieu dans notre langue.
Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.

4. Les étrangers ne seront pas un fardeau pour les contribuables. Pas de sécurité sociale, pas d'indemnité de repas, pas de soins de santé ou tout autre avantage public ne seront accordé. Tout abus provoquera l'expulsion
Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.

5. Les étrangers peuvent investir dans ce pays, mais le montant doit s'élever au minimum à 40.000 fois la moyenne journalière de subsistance.
Los extrajeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.

6. Si les étrangers achètent de l'immobilier, les possibilités sont limitées. Certains terrains, en particulier les biens immobiliers disposants d'accès à l'eau courante, seront réservées pour les citoyens nés ici.
Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.

7. Les étrangers ne peuvent pas protester chez nous. Aucune manifestation, aucune utilisation d'un drapeau étranger, aucune organisation politique. Aucune calomnie sur notre pays, le gouvernement et sa politique. Toute violation conduira à l'expulsion
Los extranjeros no puede protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.

8. Si quelqu'un pénètre dans ce pays illégalement, il sera traqué sans merci. Arrêté, il sera détenu jusqu'à ce qu'il soit expulsé. Tous ses biens sont saisis.
Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes serán confiscados.

Les règles ci-dessus sont les règles d'immigration en vigueur en Arabie Saoudite et dans les Émirats Arabes Unis
Los artículos arriba detallados, son las reglas de inmigración vigente en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos



Mail recibido en noviembre de 2014:


 

El Holocausto hace que nos preguntemos todos a nosotros mismos, la misma pregunta: ¿Qué habría hecho yo? 

¿Qué habría hecho yo
-judío – si estuviese en Berlín en 1933, cuando Hitler llegó al poder?
¿Habría escapado? ¿Habría vendido mi casa, habría vendido mi negocio? ¿Habría sacado a mis hijos de la escuela en el medio del año lectivo? ¿O me habría dicho a mí mismo?: esto pasará, es simplemente una locura momentánea, Hitler dice todas estas cosas porque es un político que desee ser electo. Sí, él es antisemita, pero ¿quién no lo es? Hemos pasado por cosas peores. Es mejor esperar, agachar la cabeza. Esto también pasará.

¿Qué hubiera hecho yo, si yo fuese un alemán en Berlín el 18 de octubre de 1941, cuando el primer tren salió de esta plataforma, en dirección al Este, llevando 1.013 Judíos-niños, mujeres, ancianos -todos destinados a la muerte?

Yo no pregunto qué habría hecho si yo hubiese sido un nazi, pero… ¿Qué habría hecho yo si hubiese sido un simple alemán, honesto, a la espera de su tren diario aquí en esta estación? Un ciudadano alemán de la misma edad que yo tengo ahora, con tres hijos como los míos; un hombre que hubiese educado a sus hijos con los valores de la decencia humana básica y del derecho a la vida, y al respeto. ¿Habría permanecido en silencio? ¿Habría protestado? ¿Habría sido uno de los pocos berlineses en unirse a la clandestinidad anti nazi, o hubiese sido uno de los muchos berlineses que siguieron adelante con su vida fingiendo que no pasaba nada?

¿Y si yo hubiese sido uno de los 1.013 Judíos en ese tren? ¿Me habría subido al tren? Habría tratado de ayudar a escabullirse a mi hija de 18 años de edad a los bosques del norte? Le habría sugerido a mis dos hijos luchar hasta el final? ¿Habría dejado caer mi maleta y empezado a correr? O habría atacado a los guardias de uniformes negros y deseado una muerte rápida y honorable en lugar de morir lentamente de hambre y bajo tortura?

Creo que sé la respuesta. Creo que tú también la sabes. 

Ninguno de los 1.013 judíos que partieron hacia sus muertes luchó contra los guardias. Ni ellos ni las decenas de miles que los siguieron desde este lugar. Tampoco lo hizo mi abuelo, Bela Lampel, cuando un soldado alemán lo llevó de su casa a altas horas de la noche el 18 de marzo de 1944. ”Bitte” (por favor), dijo su madre -mi bisabuela Hermine- al soldado alemán. Poco a poco se puso de rodillas y se abrazó a las botas del soldado.”Bitte”, no se olvide que usted también tiene una madre. El soldado no dijo una palabra. No sabía que desde la cama, escondiéndose bajo el diván, mi padre lo estaba mirando. Un niño judío de 13 años que en esa noche se convirtió en un hombre. 

¿Por qué no pelearon? Esa es la pregunta que me persigue. Esa es la pregunta con la que el pueblo judío ha estado luchando desde que partió el último tren hacia Auschwitz. Y la respuesta -la única respuesta- es que no creían en la totalidad del MAL. Sabían, por supuesto, de que había gente mala en el mundo, pero ellos no creían en la existencia de un mal total, un MAL organizado, sin piedad ni titubeos, un MAL frío que los miraba, pero no los miraba ni por un instante, como humanos.

Para sus asesinos, ellos no eran personas. No eran madres o padres. No eran hijos de alguien. Para sus asesinos, ellos nunca celebraban el nacimiento de un niño, nunca se enamoraban, nunca sacaban a su viejo perro a pasear a las dos de la mañana, o reían hasta llorar con la última comedia de Max Ehrlich.Eso es lo que necesitas para matar a otro hombre. Para estar convencido de que aquel no es en absoluto un hombre. Cuando los asesinos miraban a las personas que partían de esta plataforma en su viaje final, no veían a padres judíos, sólo a judíos. No eran poetas judíos o músicos judíos, sólo judíos. No eran Sres. Braun o Sras. Schwartz, sólo Judíos. 

La destrucción comienza con la destrucción de la identidad. No es de extrañar que lo primero que les hacían, al llegar a Auschwitz, fuera tatuarles un número en su brazo. Es difícil matar a Rebecca Grunwald, una hermosa joven con cabellos rubios de 18 años de edad, pero al Judío número 7762A es muy fácil asesinarlo. Aun así se trataba de la misma persona. 

Setenta y cinco años después, ¿Sabemos más? ¿Comprendemos más? 

El Holocausto puso delante de Israel un doble desafío: por un lado se nos enseñó que tenemos que sobrevivir a cualquier precio, y ser capaces de defendernos a cualquier precio. Trenes de carga con judíos nunca más volverán a salir desde ninguna plataforma del mundo. La seguridad del Estado de Israel y sus ciudadanos deberá estar, por siempre, en nuestras manos únicamente. Tenemos amigos, y estoy aquí parado justamente entre amigos. La nueva Alemania ha demostrado su amistad para con Israel una y otra vez, pero no debemos, y no podemos, entregarnos a nadie más que a nosotros mismos. 

Por otra parte, el Holocausto nos enseñó que no importa bajo qué circunstancias, debemos permanecer siempre como personas morales. La
moralidad humana no se juzga cuando todo esta OK, se juzga por nuestra capacidad de poder ver el sufrimiento del otro, aun en los casos cuando tenemos todas las razones para ver sólo el nuestro.

El Holocausto no se puede comparar –y no debe ser comparado- a ningún otro evento en la historia humana. Fue – en palabras del autor K.
Zetnik, sobreviviente de Auschwitz – “otro planeta”. No hay que comparar, pero si debemos siempre recordar lo que aprendimos.

Una guerra como la que luchamos hoy, que parece probable que continúe,  y que el mundo civilizado –lo quiera o no– estará involucrado, hace que las dos lecciones que aprendimos del Holocausto estén enfrentadas. 

La necesidad de sobrevivir nos enseña a golpear fuerte para defendernos. La necesidad de permanecer morales, aun cuando las circunstancias sean inmorales, nos enseña a minimizar el sufrimiento humano tanto como sea posible.
 
Nuestra prueba moral no se lleva a cabo en un laboratorio esterilizado, ni sobre una página de algún filósofo. En las últimas semanas, nos hemos visto frente a la prueba moral bajo intensos combates. Miles de cohetes fueron disparados contra nuestros ciudadanos y terroristas armados cavaron túneles próximos a nuestros jardines de infantes con el objetivo de matar o secuestrar a nuestros hijos.
Cualquier persona que nos critique debería preguntarse:”¿Qué harías si viniera alguien a la escuela de tu hijo con una pistola en la mano y comenzara a disparar?” 

Hamas, a diferencia de nosotros, quiere matar judíos. Hombres, mujeres, jóvenes o viejos, soldados o civiles. No ven ninguna diferencia, porque para ellos no somos personas. Somos judíos y eso es razón suficiente para asesinarnos.
Nuestra prueba moral, incluso en estas circunstancias, es continuar pero distinguiendo entre enemigos e inocentes. Cada vez que un niño muere en Gaza, me rompe el corazón. Ellos no son Hamas, no son el enemigo, son sólo niños. 

Por eso, Israel es el primer país en la historia militar que informa a su enemigo de antemano dónde y cuándo va a atacar, a fin de evitar víctimas civiles. Israel es el único país que transfiere alimentos y medicamentos a su enemigo, mientras que la lucha continúa. Israel es el único país donde los pilotos abortan su misión porque ven civiles sobre el terreno. Y a pesar de todo, niños mueren, y los niños no deberían morir. 

Aquí en Europa, y en otras partes del mundo, las personas están cómodamente sentadas en sus hogares, viendo el noticiero de la noche, y nos dicen que estamos fallando en la prueba. ¿Por qué? Debido a que en Gaza la gente sufre más. Ellos no entienden-o no quieren entender, que el sufrimiento de Gaza es la principal herramienta del MAL.
Cuando les explicamos, una y otra vez, que Hamas utiliza a los niños de Gaza como escudos humanos, que Hamas los coloca intencionalmente en la línea de fuego, para asegurarse de que mueran, que Hamas sacrifica la vida de los jóvenes para ganar su guerra de propaganda, la gente se niega a creerlo.
 

¿Por qué? Porque no pueden creer que seres humanos -seres humanos que se ven como ellos y suenan como ellos-sean capaces de comportarse de esa manera. Debido a que las buenas personas siempre se niegan a reconocer la totalidad del MAL, hasta que ya es demasiado tarde. 

Una y otra vez nos preguntamos por qué la gente en el mundo prefiere culparnos, cuando los hechos indican claramente lo contrario. A lo largo y ancho del mundo, musulmanes fanáticos masacran a otros musulmanes.
En Siria, en Iraq, en Libia, en Nigeria, más niños son asesinados en una semana que los que mueren en Gaza en una década. Cada semana, mujeres son violadas, homosexuales son colgados y cristianos son decapitados. El mundo observa, manifiesta su cortés condena, y vuelve obsesivamente a condenar a Israel por luchar por nuestras vidas. 

Algunas de las críticas provienen del antisemitismo. Ha erguido su fea cabeza una vez más. A estas personas les decimos: les vamos a dar lucha donde estén.
Los tiempos en que los judíos se escapaban de ti se han acabado.
 No vamos a callar frente al antisemitismo y esperamos que cada vez más los gobiernos, en cada país, que estén hombro con hombro con nosotros y luchen contra este mal con nosotros.
 

Otros críticos, tal vez más iluminados a su entender, prefieren culpar sólo a nosotros de lo que sucede en Gaza, porque saben que somos los únicos que los escuchamos. Ellos prefieren centrar su ira sobre nosotros y porque saben que estamos comprometidos con sus mismos valores humanos, los cuales Hamas rechaza: compasión por los débiles, racionalidad, protección de las personas homosexuales, de los derechos de la mujer, de la libertad de religión y la libertad de expresión. 

No nos engañemos. El mal está aquí. Está a nuestro alrededor. Pretende hacernos daño. El fundamentalismo islámico es un MAL último, y al igual que el MAL que ya estuvo antes, ha aprendido a usar todas nuestras herramientas contra nosotros: Nuestras cámaras de televisión, los organismos internacionales, nuestros comités de investigaciones y nuestro sistema legal. Así como el terror utiliza cohetes y terroristas suicidas, utiliza nuestra incapacidad para aceptar que alguien iría a sacrificar los hijos de su propio pueblo sólo para conseguir un titular de apoyo o una fotografía llamativa. 

De pie aquí, en este lugar, quiero decir claramente que los líderes de Hamas, una organización terrorista anti-occidental, anti-semita, no pueden estar a salvo mientras siguen atacando a civiles inocentes. Tal como cada líder europeo haría, así como Estados Unidos hizo con Osama Bin Laden, así vamos a perseguir a cada líder de Hamas. 

Este es el MAL al que todos nos enfrentamos y al cual Israel se encuentra enfrentado en primera fila. Europa debe saber, si nosotros fallamos en detenerlos, ellos vendrán por ustedes.
Debemos hacer todo lo posible para evitar el sufrimiento y la muerte de inocentes, pero estamos en el lugar correcto para decirle a todo el mundo: No vamos a subirnos al tren nuevamente. Nos vamos a proteger del MAL total
.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario